Las Mejores Empresas de Seguridad Privada En España y Servicios Que Ofrecen

Lee el post para conocer la lista de las mejores empresas dedicadas a ofrecer los servicios de seguridad privada que podrás encontrar en España. ¡Al final nos da tu opinión sobre si en verdad estás son o si crees que debemos incluir otras por considerar que son más importantes o destacan más en este sector!

La Mejor Empresa de Seguridad En España

Sabemos que la seguridad es un tema de mucha importancia, esta implica un sentimiento de bienestar, es algo que en definitiva afecta a todos los ciudadanos. Sin seguridad no somos los mismos, cambiamos la forma de vivir y la capacidad que tenemos de ejercer nuestros derechos de forma libre. ¡Vivimos tiempos difíciles en los cuales las empresas de seguridad están haciendo su agosto!


Hoy en día, sobre todo los habitantes de países como España, no salimos de las famosas alertas terroristas. Todo esto, sumado al auge de la delincuencia, ha hecho muy necesario que todos los equipos y profesionales que hacen de su día a día la protección de los demás trabajen por un objetivo común: la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos españoles.

A la hora de elegir contratar los servicios de una empresa de seguridad una de las cosas que los clientes han de tener en cuenta es la experiencia y el desarrollo profesional, seguido de los valores éticos y profesionales de la compañía que ofrece dicho servicio, la motivación y el reconocimiento.

Recomendaciones de Empresas Para Garantizar La Seguridad Privada En España


¿Dónde conseguir los mejores servicios de seguridad privada en España? Si la intención de hacer de este listado un ranking oficial, nuestras recomendaciones son las siguientes:

1- Prosegur

Prosegur destaca entre las empresas de seguridad privada más importantes en España. Esta cuenta con una plantilla de más de 100.000 empleados y tiene más de 600 sedes repartidas por todo el mundo.

Algunos de los servicios que Prosegur ofrece son: La contratación de televigilancia y telecontrol, Consultorías de seguridad, Vigilancia activa, Seguridad residencial, Control de accesos, Protección anti-intrusos, Protección contra incendios, etc.

2- Secoex

Esta empresa es considerada como una de las mejores que podemos encontrar en España, esto tomando en cuenta la calidad de sus servicios. Tienen una basta experiencia de más de 20 años.

Entre los servicios ofrecidos por Secoex están: Vigilantes de seguridad, Circuito cerrado de TV, Protección anti-intrusos, Protección contra incendios, Instalación de alarmas y servicio de central receptora de las mismas y Asesoría de seguridad.

3- ECEI

ECEI, empresa de controles especializados internos que cuenta con más de 25 años de experiencia, ofrece seguridad privada en materia de guardas, controladores, conserjes e incluso una serie de servicios personalizados y orientados al cliente en cuestión.

ECEI se diferencia de las demás por la gran variedad de servicios que ofrecen: Contratación escoltas de transporte, Contratación de vigilantes, Contratación de conserjes y Control de tráfico, el control de acceso e información, Contratación de escoltas de maquinarias especiales y muchos otros servicios relacionados con la seguridad.

4- Lendinez S.G.L

La empresa Lendinez ofrece servicios de seguridad a bajo coste, como por ejemplo: supervisión y control a través de servicios de documentación y de formación a empleados y servicios de alarma y audiovigilancia mediante la instalación de cámaras de vigilancia, alarmas de vigilancia, circuito cerrado de TV, protección pasiva e instalación anti-incendios, entre muchos otros tipos de instalación.

Espero haber llenado tus expectativas con esta publicación. ¡Por cierto tenemos otra sobre las empresas de seguridad más grandes del mundo que pensamos puede ser de tu interés!

Parte del contenido es curado de Beevoz.