¿Cuáles Son Los Mejores Carros del Mundo?: Lujosos y Costosos Autos Soñados

¿Sientes curiosidad por conocer cuáles los mejores autos del mundo? ¿Te gustaría comprarte uno? Pues a mí también, pero por ahora sólo veamos la lista de estos muy caros y lujosos carros soñados y las fotos que demuestran su gran belleza.

Carros Lujosos y Costosos, Autos Soñados

Decir que cuando hablamos del ranking de los mejores autos del planeta no siempre nos vamos a referir a los más lujosos, cuando de elaborar una lista se trata es necesario tomar en cuenta otras cuestiones como la potencia del motor, la seguridad y funcionabilidad que ofrecen estos autos.


Si bien tenemos claro que los vehículos de grandes marcas se especializan en tener todas estas características, es seguro que las opiniones varían de conductor a conductor, ya que por sus preferencias han de pensar que un x carro es mucho mejor que el otro. Si de algo estaos seguros, es de que todos son excelentes máquinas soñadas por muchos.

Ránking de Los Mejores Coches (Autos o Carros) del Planeta: Top 5


Veamos los 5 carros más imponentes del mercado:

1- Lamborghini Embolado


Lamborghini Embolado

Cuenta con un impresionante diseño deportivo, un impecable acabado muy resistente en carbono convirtiéndolo en un vehículo totalmente diseñado pensando en la velocidad y el buen gusto. Este imponente corro fue inspirado en el Lamborghini Gallardo y realizado por Luca Serafini en honor a la fiesta del toro embolado.

Su motor es V 12 a 60º con bloque de aluminio, esto garantiza la máxima potencia con un peso mucho menor. En cuanto a su precio qué se puede decir, ¡tan sólo cuesta 1 mellón de euros y únicamente se fabricaron 20 unidades!

2- Bugatti Veyron

Bugatti Veyron

Otro gran auto deportivo que encabeza la lista, este coche fue diseñado y desarrollado por Grupo Volkswagen y producido en Molsheim. El Bugatti Veyron, su motor es toda una obra de ingeniería, es un W16, es decir que cuenta con dos bloques de 8 en V estrecha.

Este motor requiere 4 árboles de levas y cada cilindro cuenta con 4 válvulas, se alimenta con turbocompresores y su transmisión cuenta con 7 marchas. Su tracción es permanente, controlada con el sistema Haldex. Las ruedas deben ser desmontadas exclusivamente en Francia.

3- Lotus Exige S

Lotus Exige S

Este auto es fabricado por manos inglesas, de manos de la compañía Lotus, este deportivo es la versión copé del Lotus Elise. Es más potente que el Exige y su motor es de alta cilindrada capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,9 s y hasta 160 km/h en  9,9 s. Su precio es de € 65.000.

4- Renault Clio Williams

Renault Clio Williams

Automóvil fabricado por Renault, se le conoce en Japón como Lutecia y fue elegido como el mejor vehículo en el Coche del año en Europa en 2006. La versión actual cuenta con navegador con más de 50 aplicaciones, doble embrague, manos libres y cámara trasera, su motor funciona con gasolina o con diesel. Acelera de 0 a 100 km/h en 14, 5 segundos.

5- Maserati Quattroporte gt

Maserati Quattroporte gt

Este automóvil es de tipo sedán de lujo, fabricado en Italia. Fue diseñado por Lorenzo Ramaciotti. Su interior es espacioso, de líneas sencillas, pero materiales lujosos, el volante se puede ajustar en altura y profundidad de forma electrónica, se puede tener acceso y arranque sin llave, la suspensión es controlada también electrónicamente. El motor de este vehículo puede ser V6 o V8 según elección del consumidor.


¿Te impresionaron estos vehículos? ¿En verdad crees que estos son los mejores coches del mundo? ¿Pondrías otros en la lista? Por favor comenta y dinos por qué.

Este blog cuenta con muchas listas por lo que es posible que quieras ver otras publicaciones, por ejemplo:

- La flor más grande del mundo.

- Las cosas más raras del mundo.

- Carreras universitarias más lucrativas.