Los 10 Pastores Evangélicos Más Ricos del Mundo y Sus Lujosas Mansiones

¡La verdad que en este mundo pasan cosas increíbles! Te presentamos los nombres de los pastores y predicadores evangélicos con más dinero del mundo (la mayoría de los Estados Unidos de América), las fotos de sus mansiones lujosas y en cuanto millones está valorada cada una de ellas.

10 Pastores Evangélicos Más Ricos del Mundo

En Internet muchos sitios de noticias ya han publicado las fotos de las casas y mansiones que han comprado los pastores con más dinero gracias a la fe que profesan. Si eres de lo que piensan que tener fe en Dios no tienen nada que ver con el dinero, creo que luego de leer esto, ver las fotos y el vídeo que al final te compartimos te quedarás atónico.


Es que la realidad de estos pastores evangélicos y sus millonarias mansiones no revelan la gran verdad de estos tiempos en que vivimos en donde si tienen y mucha relación. Todo es fruto de saber mercadear lo que conocemos como la doctrina de la prosperidad en las iglesias.

Sobre esta triste realidad que viven nuestras iglesias en la mayoría de los países del mundo les recomiendo ver algunas publicaciones sobre la teología de la prosperidad y la teología del diezmo en donde un conocido bloguero y cristiano expresó su punto de vista basado en citas bíblicas que dejan el tema bastante claro.

Así Viven Los Pastores Evangélicos Con Más Dinero de Estados Unidos y del Mundo


Nombre de los cristianos evangélicos multimillonarios, sus grandes propiedades y en cuanto está valorada cada una de estas mansiones:

 1- La pastora María Piraquive, de Colombia y su rancho en Miami. La muy conocida dama pertenece a la iglesia ministerial por supuesto su frase favorita es: "El diezmo es obra de Dios".

Mansión de María Piraquive

 2- Kenneth Copeland: su casa, esa misma que puedes ver en la foto de más abajo, está valorada en tan solo unos 2.3 millones de dólares.

Kenneth Copeland: su casa

 3- Pastor Steven Furtick: otro a quien la predicación del evangelio a dado sus frutos, su lujosa morada está valorada en 3.4 millones de dólares.

Pastor Steven Furtick

 4- Creflo Dollar: su humilde mansión está valorada en 5.9 millones de dólares. ¡Nada mal para un predicador de la teología de la prosperidad!

Creflo Dollar: su humilde mansión

 5- Guillermo Maldonado: este es uno de los pastores más famosos del mundo de habla hispana. Su mansión está valorada en 7.4 millones de dólares.

Guillermo Maldonado

 6- Benny Hinn: la mansión de Benny Hinn, ubicada en Bervely Hills es valorada en la módica suma de 10 millones de dólares.

Mansión de Benny Hinn

 7- Joel Osteen: otro grandes ligas a la hora de saber vivir de la fe. La mansión está valorada en 10 millones de dólares.

Joel Osteen

 8- Joyce Meyer: otra buena pastora que ha sabido prosperar gracias al poder del diezmo. Su lujosa casa está valorada en 11.4 millones de dólares.

Joyce Meyer

 9- Paul y Jan Crouch: la casa de los pastores Paul y Jan Crouch se ha valorado en 25 millones de dólares. Como es sabido ellos también son dueños de la muy conocida cadena Trinity Brodcasting Network de contenidos religiosos.

Paul y Jan Crouch

10- David Oyedepo: El predicador nigeriano David Oyedepo figura con la mayor fortuna que le conocemos a un pastor evangélico. Esta alcanza el récord de 150,000.000 de dólares, viviendo en un país donde el 60% de la población tiene que hacerlo con menos de 2 dólares al día. "Posee la gracia de curar el cáncer y el sida".

David Oyedepo


¿Quizás quieras ver una versión muy distinta de quién es Dios? De ser así, da clic Aquí

Predicadores Con Sus Mansiones Millonarias y Lujosas Gracias Al Poder del Diezmo


Ahora los dejos con este pequeño vídeo sobre estos grandes hombres y mujeres de fe que si saben vivir el paraíso en la tierra gracias al gran poder del diezmo y las ofrendas que entregan los creyentes en los templos y cualquier lugar del mundo donde realizan sus exitosas cruzadas. Se incluyen otros predicadores (entre supuestos profetas y apóstoles):


Mi opinión es que hay muchas personas que se aprovechan de la fe, necesidad e ingenuidad de los demás, que esa al junto de lo complejo que es entender la biblia es la razón principal por la que hay millones de hombres y mujeres fuera de las iglesias o religiones.


Cosas como estas son las que fomentan el ateísmo. Si, muchos ateos usan este tipo de información como base para sus argumentos de no creer en Dios. Creo que debemos vivir y enseñar la sana doctrina y no dejar que personas corruptas manipulen a los creyentes para así lograr vivir de su dinero.

Espero tus comentarios. No dudes en dejar tu opinión y de compartir esta publicación en tus redes sociales y de esa forma asegurar que más personas en todo el mundo vean como viven estos pastores predicadores de la prosperidad.