Las 10 Cosas Más Raras Que La Gente Está Comprando En Amazon: ¿Son Tontas?

Este es pequeño listado con 10 cosas muy raras que la gente está comprando de forma online, específicamente en la tienda de Amazon. ¡Es posible que te parezca extraño que personas se sientan motivadas a adquirir este tipo de productos, por lo que al final espero tu opinión!

Cosas Vendidas En Amazon

¿Alguna vez has comprado en Amazon? ¿O quizás has vendido en dicha tienda? No te sorprendas de ver cómo por un x precio muchas personas venden y otros compran cosas insólitas o completamente inutilizables, pero que para ellos tienen valor, como por ejemplo una ordeñadora para neo mamás disponible por tan sólo 34 Euros!.


Aclarar que al final las cosas presentes en esta lista no son tan insólitas como el ranking de lo más raro o extraño vendido y comprado en la web como la que pueden ver aquí. Esas si son hasta muy tontas y locas.

Por Qué Se Ofertan y Logran Ventas Este Tipo de Cosas En Internet


Con el paso de los años la sociedad cambia, hoy en día tenemos otras realidades y necesidades aunque muchas de ellas sólo sean psicológicas. Además, con su dinero todos están en su derecho de comprar lo que desean, ya sea cosas muy extravagantes con las cuales divertirse o sentir que se están dando un lujo.

En el paso se tenía que comprar en tiendas o a vendedores ambulantes, eso suponía una pérdida de privacidad para ciertas cosas que hoy en día podemos comprar por Internet. Ya no tenemos que desplazarnos a centros comerciales, ahora tenemos miles y miles de tiendas online, y con la garantía de sitios como Amazon, pues las ventas de ciertos productos y servicios están en auge.

Lo antes dicho se constituye en la principal razón de que para hombres y mujeres que gustan de las compras en línea se les haga complicado hacerse de la vista gorda ante las miles de "atractivas" oportunidades que encuentran en los navegadores y sitios web que visitan, tal es el caso de Amazon que en definitiva es una página prueba de ello.

Cosas Raras Que Se Están Vendiendo En Tiendas Online Como Amazon


La presente lista tiene como fuente la publicación de TKM sobre el tema. Estas son las 10 cosas más raras que la gente está comprando en este momento:

1- La manta de sirena, a 21 dólares.

2- Tratamiento para los callos y los hongos de los pies, por 10 dólares.

3- La taza Contigo: en un envase que se cierra solo, por lo que cuando uno deja de tomar es imposible que el líquido se derrame solo. Cuesta 13 dólares.

4- Una melena de león para ponerle a cualquier mascota, por 16 dólares.

5- Arcilla para reparar la piel y reducir los poros, por 12 dólares.

6- Medias con deslizantes, que se consiguen desde 4 dólares hasta 15.

7- Bidet para el inodoro, que cuesta unos 26 dólares.

8- Un disfraz de tiburón u otros animales para adultos. Está disponible desde 26 y hasta 38 dólares.

9- Una silla mecedora ideal para dormir la siesta o pasar el rato al aire libre. ¿Cuánto cuesta? Unos 125 dólares.

10- Contorneadores de cejas para depilarlas y lucir el aspecto que más se parezca a la cara de la persona. Se puede comprar a 4 dólares.


Si te quieres ilustrar bien sobre el proceso de compras en esta tienda online te invito a ver las publicaciones siguientes:

1- ¿Cómo vender en Amazon?

2- ¿Cómo comprar en Amazon?

Ahora los invito a ver el conjunto de las cosas que si son las más extrañas que se han vendido en Internet, solamente mira más abajo en enlace que corresponde al post anterior, pero antes recuerda compartir y dejar tu comentario.