Las Mujeres Más Bellas del Mundo Según La Revista People y Fotos de Ellas

Las 10 mujeres más bellas del mundo según la revista People, lee esta publicación y conoce cuáles son y a que se dedican. Es seguro que te sorprenda el dato de algunas no son tan famosas o las profesiones que tienen, pero también que suspires por la extraordinaria belleza de estas talentosas mujeres!

La Mujere Más Bella del Mundo Según La Revista People

Nos gusta hablar mucho de la salud, el dinero y el amor, con la belleza de estas destacadas mujeres y todo el dinero que tienen, creo que no les debe faltar amor y de ser así, es muy posible que tú quieras ser uno de los afortunados que le den ese desinteresado amor!!! Prepara tus ojos para ver las mujeres más saludables del planeta y como regalo iniciamos con la que fue considerada la más bella de todas por People.

¿Cuál Es La Mujer Más Bonita del Mundo (por lo menos este año)?


La actriz Sandra Bullock fue nombrada por la revista People la Mujer Más Bella de 2015, y se rio al enterarse del honor. "No, en serio, justo ahora estaba comentándolo, es ridículo", dijo Bullock a la revista.


Sorprendida y agradecida, la artista aseguró, en la entrevista con People, que "la mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres", una consigna que rige su día a día. "Y las mujeres más importantes de mi vida son las de mi familia", señaló.

Bullock, de 50 años, quien ganó un Oscar en 2010 por su papel en The Blind Side, afirmó que encontró belleza en el rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

"La belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad, es realmente muy difícil no decir ‘Oh, necesito lucir así'", agregó sobre Los Ángeles. "Las personas que encuentro más bellas son aquellas que no están intentando serlo", afirmó.

Esta no es la primera vez que People selecciona actrices para su portada de la más linda. En ediciones anteriores Gwyneth Paltrow, Julia Roberts y Lupita Nyong’o, todas ganadoras del Oscar, ilustraron las páginas de la revista como estándares de la belleza femenina.

Ranking de Las Mujeres Más Hermosas del Planeta Según La Revista People


A continuación, la lista completa de las mujeres más bellas de según la revista People:

1- Sandra Bullock: La actriz se rio al enterarse de su nombramiento como la mujer más bella del año, y le dijo a la revista People "¡es ridiculo!". Pero la naturalidad y la seguridad en sí misma que la actriz estadounidense exhibe a los 50 años, la llevaron directo al primer lugar de la lista.

Sandra Bullock

2- Gigi Hadid: La modelo de 19 años no para de conquistar las pasarelas del mundo, y este año además, la it girl se convirtió en la nueva cara de Maybelline. ¡La foto lo dice todo!

Gigi Hadid

3- Taraji P. Henson: La actriz, que lleva ya una larga carrera en Hollywood, finalmente se consagra con su papel de villana en Empire. Deleitate con la imagen siguiente:

Taraji P. Henson: La actriz

4- Meghan Trainor: La cantante de 21 años no para desde que su tema "All About That Bass" se convirtió en un éxito masivo. Con un estilo único la joven promesa se abre camino en el mundo de la música a fuerza de talento y personalidad.

Meghan Trainor: La cantante

5- Laverne Cox: Su papel de Sophia en Orange Is the New Black la catapultó a la fama, al igual que su militancia por los derechos de las mujeres transgénero.

Laverne Cox

6- Jenna Dewan-Tatum: La actriz y bailarina es madre de un adorable niño de 2 años que tuvo con su también adorable padre, Channing Tatum.

Jenna Dewan-Tatum: La actriz y bailarina

7- Shay Mitchell: La actriz de Pretty Little Liars arrancó su carrera como modelo, antes de incursionar en la actuación.

Shay Mitchell: La actriz de Pretty Little Liars

8- Gabrielle Union: La actriz protagonista de la serie Being Mary Jane es talentosa y bella.

Gabrielle Union: La actriz

9- Ariana Grande: La cantante de 21 años tiene una voz potente y una adorable personalidad.

Ariana Grande: La cantante

10- Vanessa Hudgens: La belleza californiana que inició su carrera siendo una adolescente en el mega éxito de Disney High School Musical tiene hoy 26 años, y protagoniza la obra Gigi en Brodway.

Vanessa Hudgens: La belleza californiana


Tenemos otras publicaciones, una es sobre las mujeres más altas del mundo y otra sobre las más poderosas del mundo de los negocios. No dejes de comentar, dar tu opinión sobre estas féminas o de agregar otra a esta lista de las mujeres más hermosas del mundo.


Visto primero en Salud, Dinero y Amor.