by

En Verdad Estos Son Los Diez Productos Más Vendidos del Mundo?

Lista de Los 10 Productos de Mayor Venta En el Mundo Según Ruby Media Corporation

La Ruby Media Corporation ha realizado un pequeño estudio que muestra cuales son los diez productos considerados como campeones absolutos en ventas. Es la lista de los 10 más vendidos en distintas categorías. Veamos cuales empresas o compañias resultan las dueñas de tales récords!

Coca Cola entre los productos más vendidos en todo el mundo

Tales son los números son tan grandes que alineados podrían dar una vuelta a la Tierra o llenar cientos de estadios de fútbol si son amontonados unos por encima del otro según nos informa la revista Exame de Brasil.


Espero que al final de la publicación te motives y hagas un comentario, que nos brindes tu opinión y de ser posible que puedas agregar otros productos a la lista.

Los Productos Más Vendidos En Todo el Mundo En 10 Categorías


Ya te dejamos con el ranking de los diez de los productos con más volúmenes de ventas en todo el mundo en sus diferentes categorías:

1- Coca-Cola

1- Coca-Cola

Un total de 1, 8 mil millones botellas de Coca-Cola son vendidas diariamente. Esto significa que en promedio 2 de cada 8 personas en el mundo están bebiendo Coca-Cola.

2- Papas fritas Lay’s


2- Papas fritas Lay’s

La cantidad de 633 millones de paquetes de papas fritas Lays son vendidas cada año en los Estados Unidos solamente. Estos paquetes juntos pesan más que un portaaviones.

3- PlayStation


3- Play Station

Sabías que la cantidad de 344 millones de consolas fueron vendidas desde su creación en 1995?. Juntando todos estos dispositivos se duplica el peso del puente Golden Gate, el famoso puente de San Francisco.

4- Toyota Corolla


4- Toyota Corolla

Desde su aparición en el año 1966, más 40,7 millones de modelos se vendieron. Si se alinean todos estos coches, da 48 veces la distancia entre Nueva York y Los Ángeles (cada uno en un extremo de los EEUU).

5- iPad


5- iPad

En total la suma llega a 211 millones de Tablets vendidas desde 2010. Si pones todos juntos, dan un paseo alrededor de la Tierra.

6- Angry Birds


6- Angry Birds

Otro producto quu impresiona por los volúmenes en ventas que ha logrado. El famoso videojuego de las aves ofuscadas tiene más 2 mil millones de descargas desde su lanzamiento. Prácticamente el 29% de la población mundial ya ha descargado el juego.

7- El álbum thriller de Michael Jackson


Michael Jackson

En total sólo la modesta cantidad de 70 millones de copias se han vendido desde su lanzamiento en 1982. Ya quisieran la mayoría de los artistas y de cualquier parte de mundo llegar a dichas cifras! Por ejemplo;  una banda actual popular, como One Direction, vendió 15 veces menos en su primer éxito que el álbum del Rey del Pop.

8- Harry Potter


Harry Potter

Es hasta increíble, pero en total unos 450 millones de los libros de la saga fueron vendidos desde 1997. Eso sería igual al 93% de todos los libros vendidos durante un año completo en todo el mundo.

9- iPhone


iPhone

Actualmente ya suman 516 millones de dispositivos vendidos desde 2007. Las cifras dicen que son más celulares móviles que la población de la Unión Europea.

10- Cubo Rubik


Cubo Rubik

La cantidad de 350 millones de cubos oficiales (de la marca Rubik) fueron vendidos desde 1980. Esto es 35 veces más que la población total de Hungría (país de origen del juguete).


Contenido curado de THE MARKETING GENERATION donde pueden ver la publicación original. Además te te interesar ver las redes sociales más populares o los mejores países del mundo para vivir en ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario