Estas Son Las 10 Mejores Playas del Mundo Según Viajeros de TripAdvisor

Ranking de Las Mejores Playas del Mundo Según Viajeros de TripAdvisor

Este miércoles, 18 de febrero de 2016 el sitio de viajes Travelers Choice anunció los ganadores a sus premios sobre las mejores playas. Las ganadoras se eligieron tomando en cuenta la calidad y la cantidad de reseñas u opiniones de los usuarios, ¿quieres saber cuáles son?

Mejores Playas del Mundo Según Viajeros

La gran ganadora de los premios Travelers' Choice de TripAdvisor es Grace Bay (en Turcas y Caicos). Según las opiniones de los usuarios, es la mejor playa del mundo despojando de tal distinción a Baia do Sancho, en Fernando de Noronha.


No sólo se clasificaron las playas a nivel mundial, también presentaron la lista de las mejores playas de Estados Unidos, el Reino Unido, África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Sudamérica, el Pacífico Sur y Europa destacando las playas siguientes:

1- En USA la playa Clearwater de Florida la cual encabezó la clasificación estadounidense.

2- En Europa, específicamente en España, la Playa de Ses Illetes en Formentera.

3- La playa número uno de Asia que corresponde a Ngapali en Myanmar.

¿Cuáles Son Las 10 Mejores Playas En el Ranking Mundial?


10- Playa Nacpan: Ubicada en las Filipinas, la playa Nacpan en El Nido "vale totalmente el viaje" si rentas una motoneta, de acuerdo con un visitante.

Playa Nacpan en las Filipinas

9- Playa West Bay: Las aguas de la playa de West Bay en Honduras son un lugar genial para esnorquelear, de acuerdo con los usuarios de TripAdvisor.

Playa West Bay en Honduras

8- Playa Ngapali: La playa Ngapali en Myanmar está en octavo lugar en la lista mundial y es la primera de la lista de las mejores playas de Asia según TripAdvisor.

Playa Ngapali, la mejor de Asia

7- Playa de Ses Illetes: La playa de Ses Illetes se sitúa en Formentera, España, y es una "maravilla de la naturaleza", de acuerdo con un usuario entusiasta.

Playa de Ses Illetes en Formentera, España

6- Playa Flamenco: Situada en Culebra, Puerto Rico, la playa Flamenco "está en los primeros lugares por una razón". Queremos suponer que la arena tan fina como talco y el agua hipnótica tienen algo que ver con eso.

Playa Flamenco en Culebra, Puerto Rico

5- Cayo de Agua: El Parque Nacional Los Roques de Venezuela es donde se encuentra Cayo de Agua, la playa número cinco en la lista de las mejores playas del mundo según TripAdvisor.

Playa Cayo de Agua en el Parque Nacional Los Roques de Venezuela

4- Anse Lazio: Anse Lazio se sitúa en la isla Praslin, en las Seychelles; recibió muy buenas calificaciones de un usuario de TripAdvisor por "su agua limpia y cristalina".

Playa Anse Lazio en la isla Praslin

3- Playa Paraíso: La playa Paraíso, en Cayo Largo, Cuba, quedó en tercer lugar en la lista de este año. "Es un sueño hecho realidad", de acuerdo con un usuario de TripAdvisor.

Playa Paraíso en Cayo Largo, Cuba

2- Baia do Sancho: TripAdvisor publicó el 17 de febrero su clasificación Travelers' Choice sobre las mejores playas. La Bahia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, ocupaba el primer puesto, pero cayó al segundo este año.

Playa Baia do Sancho

1- Grace Bay: En la costa norte de Providenciales, en Turcas y Caicos, se encuentra Grace Bay, la mejor playa del mundo según TripAdvisor.

Playa Grace Bay la mejor del mundo

Lista publicada en CNN Expansión, Reciente post: "Los mejores aeropuertos del mundo".


Si estás en este sitio es porque de seguro te apasiona el mundo definido por el agua, sol y la arena, pero es posible que unos de los espectáculos más hermosos se vean de noche, en las playas que brillan en la oscuridad. Tal es el caso de Vaadhoo y muchas otras por todo el mundo.