by

Cuáles Son Los Mejores Libros de Finanzas Personales y Educación Financiera?

Los 5 mejores libros sobre finanzas personales de todos los tiempos


En este artículo les presentaremos las mejores recomendaciones de libros de finanzas personales y educación financiera de todos los tiempos, para que puedas crecer y desarrollar su inteligencia manejando el dinero al mejorar la manera de pensar y actuar en torno a el.

Mejores Libros de Finanzas Personales

Estamos en la era de la información, tenemos la posibilidad de saber todo lo que pasa en el mundo y en tiempo real, pero con las ventajas que nos traen los tiempos modernos, también vienen las desventajas. Nos referimos a que no toda la información que circula y se propaga por el mundo es de buena calidad y por eso este día tratamos de dejarte las mejores recomendaciones sobre libros de finanzas.

Libros de finanzas más recomendados y que debes leer


"En el mundo del saber, mientras más conocimientos se abarca, mejores resultados se aprietan" (Selvio Guzmán Rodríguez). Recuerda: uno es el producto de lo que lee, no hay diferencia entre una persona que no lee y otra que no sabe leer. Sin más no menos, nuestros 5 libros recomendados son los siguientes:

1- Los Secretos de la mente millonaria. Autor "Harv Eker"

Año de publicación: 2006.

Este libro es uno de lo más recomendados, si en verdad quieres volverte millonario este libro es para ti. Este libro abarca la importancia de que cambiemos nuestra forma de pensar y nuestros hábitos para convertirte en millonario. Por esta razón nos presenta 17 hábitos que tenemos que aprender para pensar como millonario y convertirse en uno.

2- Padre rico, Padre pobre. Autor "Robert Kiyosaki"

Año de publicación: 2000

Robert Kiyosaki tiene varios best-sellers y este es uno de los más exitosos, ya que abarca los conceptos principales de que es un activo y un pasivo y conceptos relacionados con negocios y finanzas.


También nos enseña las cosas que aprendemos de nuestros padres acerca del dinero, ya que en la escuela nos no proporcionan este tipo de educación. Te recomendamos este libro para que despiertes el genio económico que llevas dentro.

3- El cuadrante del flujo del dinero. Autor "Robert Kiyosaki"


Año de publicación: 2000

Este libro habla de la mentalidad que tiene la gente para generar ingresos y que cada forma de pensar lo ubica en uno de estos cuadrantes: Empleado, Autoempleado, dueño de negocios e inversionista.

4- El hombre más rico de Babilonia. Autor "George S. Clason"

Año de publicación: 1926

Este clásico te dará los principios para aprender a adquirir, mantener y reproducir el dinero de una forma sencilla y motivadora. Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, Clason cuenta, mediante parábolas e historias, como esta antigua civilización logró acumular grandes riquezas a pesar de la época.

5- Piense y hágase rico. Autor "Napoleon Hill"

Año de publicación: 1937

Este libro tiene el método más famoso y efectivo para ganar dinero. Este libro te dará los tips para generar riqueza y enfrentar tus mayores miedos. Esta es una obra diseñada para alcanzar el triunfo no sólo  en el ámbito económico, sino también en lo personal.

Si eres un estudiante universitario o ya un profesional del mundo de las finanzas, de seguro que podrás encontrar muy buena información en estos libros (buena información y formación financiera es lo que brindan). Esperamos que sean de gran ayuda y tengan el mejor de los éxito administrando bien su dinero.


No dejes de comentar, opinar y compartir, tampoco de ver otras publicaciones de este blog sobre finanzas personales, y otros temas de interés con listados y ranking de los mejores del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario